Wednesday, September 5, 2012

Cosas que trabajar...

En esta clase, expert que pueda aprender como hablar con la fluidez. Me gustaría viajar a los países latinamericanos y pueda entender la gente local. Si yo fuera una estudiante en España, se comunicaría con las otras personas sin dificultdad. Pero, necesaría practicar algunas cosas:

Ahora, puedo escribir con la gramática correcta, pero cuando hablo a alguien en persona, necesito pensar por un momento, y respondo más despacio. También, hay algo que nunca voy a entender- por y para. Cuando fui en Español 2, uno de mis condiscípulos tenía un truco de memoria. Nunca funcionó para mí.

Tengo que revisar the perfect tenses también y cuando los debe usar. En general, quiero hablar en español, pero no lo quiero aparecer como un robot. Cuando hablo en inglés, uso "slang". No hablo como un libro de texto. Entiendo el vocabulario y la gramática, pero no siempre formo las oraciónes como las formaría en la clase de inglés. Pues, me gustaría hablar en una manera casual, con la gramátia correcta y el vocabulario copioso.




No comments:

Post a Comment