Thursday, September 27, 2012

Flamenco


 El video que más me he gustado es “El Albaicín - Sara Baras”. Siento que la bailarina realmente se conecta con las emociones de esta canción. Al principio, Sara Baras crea un compass solamente con las pies y las tacones. Es interesante como Baras empieza la música, porque usualmente las canciones empiezan con un instrumento. También la cara está centrado y con los movimientos duros, los dos está conectado. El baile es muy hermoso y tiene la fluidez y la emoción dura.

El video que menos me he gustado es "Lágrimas Negras - Diego el Cigala y Bebo Valdez". A veces me gusta la combinación de tipos diferentes de música. Pero no me gusta este video porque la origen del flamenco está perdida con la fuerza de jazz. Siento que la sintimiento está cubierto por la música de jazz. También, no estoy conectado a la canción porque el tono nunca cambia.

Monday, September 10, 2012

Hugo Rafael Chavez Frias



Hugo Rafael Chávez Frías
 

            Hugo Rafael Chávez Frías nació en 28 de julio 1954 en Sabaneta, Venezuela. Ha sido el presidente de Venezuela desde 2 de febrero en 1999. É les un miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela que fue establecido en 2008. Frías es un izquierdista y su grupo es un partido político venezolano. (Es el más grande en Latin America).

            Durante su primer mandato presidencial, introdució un sistema nueva para aliviar la pobreza de la clase obrera del país. Frías comenzó un programa de bienestar social que se llamó “Plan Bolívar 2000” en 27 de febrero 1999. Este día fue el décimo aniversario de la masacre de Caracazo.

            Cuando Frías asumió el cargo, nombró su aliados izquierdistas a las posiciones claves en el gobierno. Los críticos se los llamaron “Boliburguesía” y dijeron que esas personas no tienen la experiencia en la administración pública, pues hubo mucha controversia.

            Sin embargo, Frías es un aliado de los Estados Unidos.

Wednesday, September 5, 2012

Cosas que trabajar...

En esta clase, expert que pueda aprender como hablar con la fluidez. Me gustaría viajar a los países latinamericanos y pueda entender la gente local. Si yo fuera una estudiante en España, se comunicaría con las otras personas sin dificultdad. Pero, necesaría practicar algunas cosas:

Ahora, puedo escribir con la gramática correcta, pero cuando hablo a alguien en persona, necesito pensar por un momento, y respondo más despacio. También, hay algo que nunca voy a entender- por y para. Cuando fui en Español 2, uno de mis condiscípulos tenía un truco de memoria. Nunca funcionó para mí.

Tengo que revisar the perfect tenses también y cuando los debe usar. En general, quiero hablar en español, pero no lo quiero aparecer como un robot. Cuando hablo en inglés, uso "slang". No hablo como un libro de texto. Entiendo el vocabulario y la gramática, pero no siempre formo las oraciónes como las formaría en la clase de inglés. Pues, me gustaría hablar en una manera casual, con la gramátia correcta y el vocabulario copioso.