Thursday, September 27, 2012

Flamenco


 El video que más me he gustado es “El Albaicín - Sara Baras”. Siento que la bailarina realmente se conecta con las emociones de esta canción. Al principio, Sara Baras crea un compass solamente con las pies y las tacones. Es interesante como Baras empieza la música, porque usualmente las canciones empiezan con un instrumento. También la cara está centrado y con los movimientos duros, los dos está conectado. El baile es muy hermoso y tiene la fluidez y la emoción dura.

El video que menos me he gustado es "Lágrimas Negras - Diego el Cigala y Bebo Valdez". A veces me gusta la combinación de tipos diferentes de música. Pero no me gusta este video porque la origen del flamenco está perdida con la fuerza de jazz. Siento que la sintimiento está cubierto por la música de jazz. También, no estoy conectado a la canción porque el tono nunca cambia.

3 comments:

  1. A mi tampoco no me gusta la mezcla entre Flamenco y Jazz. Es un combinación muy extraño y no muestra la cultura tradicional del Flamenco. Es la verdad que hay muchas tipos de las mezclas Flamencos, pero no me gusta este tipo de Flamenco. ¡También me gusta Sara Baras! He olvidado a incluir Sara Baras en mi blog, pero cómo ella baila y demostrar su valor es increíble. No es asombro que mucha gente llora durante sus conciertos, (incluye Señor Zealand) lloraría también si vería en concierto.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo en ambos casos. El de Sara Baras es el que más me gusta y el de Diego Cigala es el que menos me gusta. A mí también me gusta el jazz y el flamenco, pero, como tú has dicho, se pierde algo cuando se mezclan los dos. ¡Me gustó mucho tu descripción del video de Sara Baras!

    ReplyDelete
  3. A mi también me encanto el video de Sara Baras porque sí puedes ver la emoción cuando estuvo bailando y su movimiento si tuvo mucho fluidez. ¿No piensas también que es como un conversación cuando baila y cuando los instrumentos están tocando?
    -Eddy

    ReplyDelete