Friday, March 29, 2013

¡No!


La película ¡No! fue muy interesante debida a la estética retro. Pienso que este elemento lo di la película un sentido real. El hecho de que no hubo mucho efectos speciales, como otra películas, la gente que lo miró poder sentir como si estuviera en la situación. Pero, en algunas partes, fue un poco aburrido, especialmente las partes con el gobierno chileno porque no hubo el curso en la película. Hubiera cambiado este elemento para que pueda mostrar el caos y frustración. 

Aprendí que el poder de la gente es tan crucial en el apoyo del país. En la película, muchas personas creían que la popularidad le haría ser reelegido. Pero, con los afuerzos de la comunidad nacional, había bastante gente que se opuso a Pinochet. Me gusto cómo terminó la película porque es inspirador para ver el poder de la gente. 

1 comment:

  1. Gracias por tus comentario, Victoria. A mí también me gustó el final de la película. Es bueno recordar historias así de inspiradoras ya que parece que todo lo que escuchamos de los medios de comunicación es bastante pesimista.

    ReplyDelete